Etiquetas

domingo, 1 de febrero de 2015

Texto Argumentativo: Los Videojuegos.

Los videojuegos cada vez van adquiriendo más importancia en la sociedad, ¡Eso no me lo negarán! Pero cuantas veces te han dicho que jugarlos es malo. Hace mucho que dejaron de ser solo un entretenimiento para los denominados “Frikis”.

Los videojuegos son tan importantes que incluso el creador de Nintendo, Shigeru Miyamoto ha dicho: “Los videojuegos nos hacen mejores”. A pesar de esto, son muchos los sectores que no apoyan esta opinión y no dudan en decir que empeoran significativamente el comportamiento de los niños. Pero veamos la otra cara de la moneda, los videojuegos estimulan una parte del cerebro que nos ayuda a mejorar la rapidez mental, especialmente en los jóvenes.

Un punto malo de este tema, es que el exceso de tiempo delante de las pantallas puede perjudicar la vista. Aun así, no todo lo que rodea al mundo de los videojuegos es negativo, existen juegos que mejoran las movilidad articular y la percepción espacial. Otro punto a favor es que divierten a todos, pero en especial a los niños.

Como todos sabemos las innovaciones hoy en día son muy importantes y nos ayudan en la vida cotidiana. Es decir, son buenas. Los videojuegos son una parte muy importante de esas innovaciones y en un futuro nos depararán sorpresas muy agradables. Los videojuegos llegaron hace mucho tiempo y han venido para quedarse.











4 comentarios:

  1. A quien llamas tu friki cabezón?
    Este friki te puede inflar a hostias

    ResponderEliminar
  2. eres un copión cerdo empieza a tener personalidad y crea tu uno

    ResponderEliminar
  3. Oscar cállate y no me hables en tu vida

    ResponderEliminar
  4. no entiendo el videoclip de abajo, la inventaste tu acaso

    ResponderEliminar